El Cartagena empata (1-1) en el amistoso de preparación para el sábado ante el OH Leuven

El FC Cartagena continúa con su preparación de cara al encuentro de este sábado ante el Acto. Sanluqueño. Esta mañana se ha ejercitado disputando un partido amistoso en los campos de Pinatar Arena ubicados en La Finca Golf de Algorfa. El encuentro, que terminó con empate (1-1), ha servido para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla ante un equipo potente de la Segunda División belga, el OH Leuven. El autor del gol de los albiengros fue Elady Zorrilla, tras definir a la perfección una gran asistencia de Santi Jara.

En la primera parte jugaron: Mario Fernández, Orfila, Luis Mata, Antonio López, Mauro, Rui Moreira, Fito Miranda, Carrillo, Rubén Cruz, Cristo y Paim. En la segunda mitad salieron: Mario Fernández, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Cordero, Moyita, Vitolo, Aketxe, Santi Jara y Elady Zorrilla.

Los de Munúa volverán a ejercitarse mañana (jueves) a partir de las 10.30 horas en el Estadio Cartagonova para seguir preparando el encuentro liguero del sábado. La sesión se llevará a cabo a puerta cerrada.