El Cartagena cae (3-2) ante el Al-Fayha en Pinatar con un doblete de Aketxe

El FC Cartagena continúa con su preparación de cara al inicio de la competición liguera. Esta tarde el conjunto de Munúa ha disputado su tercer amistoso de pretemporada ante el Al-Fayha FC en el campo principal de Pinatar Arena.

El conjunto albinegro comenzó adelantándose gracias a dos goles de Aketxe, que continúa con su buena racha goleadora desde su vuelta a la plantilla cartagenera.

Ya en la segunda mitad, con un equipo albinegro totalmente diferente al de los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto árabe le dio la vuelta al marcador con los tantos de Buhameid, Naldo y Danilo.

En la primera parte jugaron Mario Fernández, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Cordero, Queijeiro, Santi Jara, Aketxe, Paim y Fito Miranda. En la segunda mitad jugaron: Joao Costa, Orfila, Damián, Mauro, Antonio López, Adama, Mariano, Abalo, David, Carrillo y Aketxe.

El próximo amistoso que disputará el FC Cartagena será también en Pinatar Arena, el día 14 de agosto, a las 19 horas frente al Villarreal B.