El Cartagena ‘B’ visita el Palmar buscando recuperar sensaciones en una intensa semana

Semana de tres partidos para el filial albinegro, comenzando este sábado a las 18:15h en El Palmar. Posteriormente se jugará el encuentro aplazado en su día por la Dana, y se cerrará la semana contra el Churra en casa.

El primero de los encuentros de los cartageneristas será ante un rival que, ascendido esta temporada, tratará luchar por mantenerse, y mientras disfruta de su clasificación para la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Getafe. Suman 14 puntos y están situados en 17ª posición de la tabla, pero solo con 2 puntos más que los albinegros.  En su casa han ganado ya 3 partidos, y solo han cedido puntos ante la Minerva, Muleño y Águilas. Destaca en sus filas la presencia de Tote, que tras ser vital para la salvación del Cartagena ‘B’ la pasada temporada, está realizando un gran año en el equipo murciano.

Por parte de los visitantes, tras la exagerada derrota de la pasada jornada ante el líder, quieren volver a las buenas sensaciones de juego, y mantener la línea lejos de Ciudad Jardín, sin perder desde hace un mes en sus últimas salidas. Las sanciones han sido las protagonistas de la semana: Leomar, Alexandre y Javi Vera no podrán jugar, y Bascuñana tampoco podrá sentarse en el banquillo de la pedanía murciana. Podría darse la vuelta de Uri y Siafá, tras ir convocados con el primer equipo en las últimas jornadas.

En un apretado Grupo XIII el filial ocupa la 11ª plaza de la clasificación con 16 puntos y deberán sumar en esta jornada para no perder el tren de la zona tranquila.

COMPÁRTELO: