El Cartagena B se queda sin premio ‘in extremis’ (0-1) ante el Mar Menor

El conjunto albinegro ha perdido frente a Mar Menor CF el partido correspondiente a la jornada doce disputado esta mañana en Ciudad Jardín. Un gol en el último minuto de Juanmi deja a los de Lillo sin premio en un partido donde merecieron más.

En la primera parte ambos conjuntos salieron con intensidad buscando las áreas rivales. Los de Paco García buscaban la oportunidad de adelantarse en el marcador para afianzarse en la zona alta de la clasificación mientras que el equipo cartagenero estaba obligado a sumar los tres puntos para salir de la zona peligrosa donde se encuentran. Los primeros quince minutos fueron de dominio visitante donde Belencoso y Valdeolivas tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero sus disparos se fueron rozando la portería de José López. El Cartagena respondió ante las ocasiones del rival y Teddy probaba con un tiro desde fuera del área, pero sin llegar a materializarse. El conjunto de Paco García replicaba con la situación más clara de peligro donde Ramón Marín enviaba el balón al palo tras un saque de esquina. Antes de que se llegara al descanso, el árbitro anuló un gol al Cartagena B por fuera de juego del delantero Mario. Se llegaría al final de la primera mitad con tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el conjunto albinegro salió más ordenado y con ganas de imponerse a un Mar Menor que fue superior en la primera mitad. Tote y Óscar cogieron protagonismo en el centro del campo para sorprender a los de Paco García, que pasaron apuros en los primeros minutos de encuentro. Por su parte, los visitantes se impusieron gracias a los cambios realizados por el técnico murciano poniendo en un brete a la defensa cartagenera. Transcurrido el tiempo reglamentario, el árbitro añadió tres minutos y el Cartagena B pudo adelantarse por mediación de Parra, pero el delantero no tuvo acierto en la portería de Juanjo. En la última jugada del partido, Juanmi adelantó a los visitantes con el 0-1 final.  El extremo del Mar Menor abrió el marcador tras lanzar un disparo de falta directo a la portería de José López.

Con este resultado los albinegros se sitúan decimoquintos en la tabla clasificatoria con 13 puntos. El próximo rival de los cartageneros será la Deportiva Minera (domingo a las 12h en Ciudad Jardín).

XI del Cartagena B: José López, Julio, Valero, Morago, Mariano, Óscar, Tedy, Tote, Mario, Pitu y Kuki. También jugaron Parra, Álex González y Juan.

XI del Mar Menor: Juanjo, Dani Ruiz, Iñaki, Txiki, Juanma, Guilherme, Valdeolivas, Shaun, Belencoso, Biri, Ramón Marín. También jugaron Juanmi, Cristian Coll y Paolo Etamané.