El Cartagena B pierde (2-4) ante la Minerva

El conjunto albinegro ha jugado esta mañana contra la SFC Minerva su partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo XIII de Tercera División. El doblete del delantero Mario no fue suficiente para vencer al conjunto de Luis Franco en un partido donde el Cartagena B jugó con uno menos en la segunda mitad debido a la expulsión de Morago.

Durante la primera parte el equipo cartagenero salió decidido buscando por las bandas el área rival. Fruto de esa intensidad vino la primera ocasión de peligro donde Álex González pudo abrir el marcador, pero el balón dio en el poste de la portería de Savu. La Minerva respondió minutos más tarde con una jugada de falta donde su extremo centraba al área albinegra y en la que Gregorio remató fuera de la portería de José López. En el minuto 35 llegaría el primer gol de los albinegros 1-0, obra del delantero Mario, que desató la locura en la grada de Ciudad Jardín. Por su parte Fran, el jugador de la Minerva, probó suerte para conseguir el empate, pero José López le adivinó las intenciones y salvó el tanto visitante. Se llegaría al descanso con el 1-0 en el marcador y con la expulsión de Morago por doble amarilla.

En la segunda mitad la Minerva aprovecharía la superioridad para igualar el marcador una vez reanudado el encuentro. Sería el delantero Fran quien hiciera el empate 1-1. Minutos más tarde, Franki adelantaría a los visitantes 1-2 tras una jugada de estrategia. Con la ventaja en el marcador, Saura también pudo ampliar distancia con un disparo desde fuera del área, pero dio en el larguero de la portería albinegra. Los pupilos de Lillo no bajaron los brazos y gracias a una contra se consiguió igualar el resultado. Julio Medina en campo propio lanzaría el balón para Álex González, y éste, ya en campo rival, centraría al segundo palo donde Mario, esta vez de cabeza, conseguiría el empate 2-2. Pese a que los albinegros plantaron cara en la segunda parte, los goles de Peque en el minuto 72 y Basi en el 86 pusieron sentencia 2-4 en el municipal de ciudad jardín.

Con este resultado, el equipo cartagenero se sitúa en el puesto diecisiete de la tabla clasificatoria con 16 puntos. El próximo rival de los albinegros será el Bala Azul.

XI del Cartagena B: José López, Julio, Valero, Morago (expulsado 45’), Alonso, Mariano, Álex González, Tote, Mario, Teddy y Kuki. También jugaron Pitu y Aarón.

XI de SFC Minerva: Savu, Jaime, Víctor, Basi, Franki, Hafid, Álex, Juanmi, Fran, Peque, Gregorio. También jugaron Saura, Nono y Seve.

COMPÁRTELO: