El Cartagena ‘B’, a reencontrarse con la victoria en la jornada perdida ante el Lorca FC

El Cartagena ‘B’ afronta mañana tarde un partido muy importante para cambiar la mala dinámica en la que ha entrado en el último mes. Se trata del partido aplazado del mes de septiembre, cuando la DANA afectó a toda la Región de Murcia. Se suspendió toda la 4ª jornada, y es ahora, tres meses después cuando se recupera.

El rival de entonces, y de ahora, es el Lorca FC. Un equipo hecho para ascender, y que en la actualidad ocupa la sexta posición en la clasificación, tras su última derrota en el derbi de la ciudad del sol. Se trata de un rival muy fuerte en el Artés Carrasco, pero que baja su nivel en las salidas, donde ha ganado 2 partidos, ha empatado otros 2 y ha perdido 3. No gana como visitante desde mediados de octubre, cuando ganó en Los Garres. La principal estrella es su técnico, el “Rifle” Pandiani, que fue compañero de Munúa en el Deportivo de la Coruña.

Por el lado local hay que cambiar la dinámica de resultados de manera inmediata, y los equipos de arriba son los que mejor se le dan. Con la última derrota en El Palmar el equipo ha bajado a la 14ª posición, y dado lo apretados que están los equipos, sumar 3 puntos puede hacerte subir muchas posiciones. La principal baja es la de Vázquez, que con 5 amarillas deberá cumplir ciclo. Revilla podrá seguir sumando minutos, y se recupera a los sancionados Alexandre, Javi Vera y Leomar.

El técnico albinegro, que vuelve al banquillo tras su sanción, destacaba en el entrenamiento que “toca reaccionar, sin mirar al rival que tengamos en frente, si es de mayor envergadura mucho mejor, y dar un golpe en la mesa. No somos capaces de mantener nuestra propuesta de juego, ya que muchas fases jugamos bien, pero hay momento que desconectamos”. Sobre la situación de su equipo indicaba además que “solo vamos a sacar buenos resultados manteniendo nuestro fútbol de principio a fin. Los puntos que tenemos los hemos conseguido con mucho sacrificio, no hemos tenido un partido que hayamos ganado algún punto sin merecerlo”.

El partido comenzará a las 19:30h y se podrá seguir por Footters: https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-lorca-fc-senior-15092019

COMPÁRTELO: