El Cadete ‘A’ se proclama campeón de la Liga Autonómica

A falta de 4 jornadas para finalizar su liga, nuestro Cadete ‘A’ se ha proclamado campeón de liga, este pasado fin de semana, tras vencer por 1-5 a la AD Vistalegre Murcia-UCAM.

El equipo dirigido por Jorge Sánchez (http://futbolclubcartagena.com/hoy-conocemos-a-el-cadete-a-de-la-mano-de-su-entrenador-jorge-sanchez/) ha realizado una temporada espectacular. Con los 26 partidos jugados han sumado 66 puntos (21 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas). Además suman 79 goles a favor (los máximos del grupo) y 12 en contra, siendo uno de los equipos cadetes menos goleados de toda España con un promedio de 0,46 goles por partido. Aún les restan cuatro encuentros para seguir mejorando estos números, y el siguiente reto será la próxima jornada en Ciudad Jardín ante la Academia Grana.

Basan su éxito en el colectivo, con una férrea defensa, un centro del campo que trabaja como un bloque, y destacando que los goles han quedado muy repartidos, siendo Alejandro Rodríguez su máximo goleador con 14 en 22 partidos jugados, seguido por Antonio Pérez que anotó 12 goles en 24 jornadas.

Desde el club queremos felicitar a los técnicos, delegados, y jugadores por su excelente temporada y deseamos que sigan aprendiendo y creciendo en nuestro club durante los próximos años.

COMPÁRTELO: