Duelo inédito para el Cartagena ‘B’ contra el CD Plus Ultra

El FC Cartagena ‘B’ afronta la 13ª jornada de la Tercera División, enfrentándose por primera vez al Plus Ultra, en el campo de Llano de Brujas. Tras la derrota ante el Pulpileño de la pasada jornada, los albinegros quieren retomar la senda de la victoria en Murcia, ante un equipo con muchas necesidades.

El rival, que regresó esta temporada a la Tercera División, ocupa la penúltima posición en la tabla, sumando 5 puntos, con un partido ganado (en la 2ª jornada), y dos empates ante dos referencias de la liga, como el Mar Menor y el Águilas. Su principal dificultad es la de hacer gol, ya que sólo han marcado uno en los 11 partidos disputados, al Olímpico de Totana, en su única victoria. Han encajado 23 goles y llevan una racha de tres derrotas consecutivas.

Por parte del filial habrá que tener muy en cuenta las bajas, por los jugadores que pueda convocar Munúa con el primer equipo. Tras el debut de muchos de ellos con el Cartagena ante el FC Barcelona, en el partido solidario del pasado miércoles, habrá que ver si David Vera o Vázquez se recuperan de sus molestias. Se vieron muy buenos detalles en ese encuentro, demostrando que están preparados para poder sumar en caso de necesidad, como se dará esta jornada.

Situados en la mitad de la tabla, los albinegros buscan una victoria que marque distancia con la zona de abajo, y así puedan afrontar tranquilos las últimas jornadas del año. El partido será a las 16:15h en el Campo Municipal del Llano de Brujas.

COMPÁRTELO: