Duelo de filiales en Ciudad Jardín entre FC Cartagena y UCAM

Este domingo a las 12:15h se enfrentarán en Ciudad Jardín los dos equipos ‘B’ del FC Cartagena y del UCAM Murcia CF.

Sólo les separan dos puntos en la clasificación. Mientras que los universitarios han alcanzado los diez puntos, tras ganar tres partidos, empatar uno y perder los otros dos, los locales se han quedado en ocho, tras la derrota en Totana de la jornada pasada.

Por parte del FC Cartagena ‘B’ se mantienen las bajas de Revilla, Chema y Ripoll, lesionados, a los que se les ha sumado Alexandre que tiene un partido de sanción tras su expulsión en el último partido. Booker volverá al centro de la zaga y Koke, que ya entró en la convocatoria de Totana, podría tener sus primeros minutos esta temporada. William que viaja con el primer equipo tampoco podrá ser de la partida de los albinegros.

Los locales quieren mantener el fortín de Ciudad Jardín, ya que cuentan por victorias los dos encuentros que han jugado, sin encajar gol. Con 2 victorias ante el Cartagena FC (2-0) y el Huércal-Overa (1-0).

El técnico albinegro ha destacado antes del encuentro que «venimos de un partido que hicimos buena primera parte, pero sabiendo que tenemos mucho que mejorar. Fue el primer partido que no marcamos un gol» Sobre el rival destacó que «la temporada pasada fue muy buena y este año han comenzado muy similar a nosotros. Al estar todos tan juntos una victoria nos engancha arriba y una derrota nos alejaría mucho». Para finalizar destacó sobre el partido que «tenemos que conseguir la continuidad que nos permita competir durante todo el encuentro. Vamos a trabajar con mucho carisma y competir mucho mejor. Somos dos equipos muy similares, y aquel que no cometa errores seguro que se lleva el partido»

El partido podrá seguirse por footters: https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-ucam-b-senior-13102019

COMPÁRTELO: