¡Dosis de energía para el Efesé en el colegio Mare Nostrum!

El FC Cartagena, a través de su Fundación, continúa con el programa de visitas a los centros escolares del municipio con el fin de animar a los más pequeños a que acudan al estadio para apoyar al equipo de la ciudad. Esta mañana tres futbolistas del primer equipo han visitado el CEIP Mare Nostrum, en Cartagena. En concreto han sido los jugadores Óscar y Aketxe y el portero Marcos quienes han compartido la última hora de clase con todos alumnos del centro, desde primero hasta sexto de primaria.

Como viene siendo habitual, los escolares recibieron a los futbolistas en el patio del colegio con una gran ovación, gritos de Efesé Efesé, aplausos y pancartas de ánimo de cara al próximo encuentro correspondiente al primer partido de Play Off contra el Rayo Majadahonda (sábado 16:15h en Cartagonova). También se animaron a entonar el estribillo del himno oficial del FC Cartagena mientras sonaba de fondo.

Los albinegros fueron presentados ante los profesores y alumnos y respondieron el turno de preguntas en una improvisada y breve rueda de prensa donde se preguntó todo tipo de inquietudes. Después se pasó a la entrega de regalos al centro. El FC Cartagena dio al CEIP Mare Nostrum dos balones, obsequio facilitado por nuestro patrocinador Hyundai Huertas Móvil y Opel Cartagena, y una camiseta firmada por toda la plantilla. Para finalizar, los jugadores firmaron autógrafos en todo tipo de soporte y terminaron esta visita con una gran foto de familia.