Diegui Johannesson, del Real Oviedo, velocidad y experiencia para el lateral derecho

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el Real Oviedo para la cesión del jugador Diego Johannesson Pando (Villaviciosa, 1993) hasta final de temporada. Diegui, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al conjunto albinegro para reforzar el lateral derecho hasta el 30 de junio de 2020.

Johannesson, de 26 años, tiene la nacionalidad española e islandesa y llegó a debutar con la Selección de Islandia. Juega por la banda derecha y su posición natural es la de lateral o carrilero. Destaca por su gran velocidad y desborde, se proyecta muy bien en ataque y es un gran asistente de gol. 

El nuevo jugador del FC Cartagena ha desempeñado toda su carrera profesional en el Real Oviedo, con quien llegó a ascender a Segunda División en la temporada 2014/15. Se trata un jugador experimentado, con personalidad y que llegó a ser uno de los capitanes del conjunto asturiano. 

Diegui ha disputado casi un centenar de partidos en Segunda División y llega al Efesé en busca de minutos y para ayudar al conjunto cartagenero a lograr el objetivo marcado este temporada. El nuevo jugador albinegro se incorporará esta misma mañana a los entrenamientos, a las órdenes del técnico Borja Jiménez. 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Diegui Johannesson en este nuevo reto que comienza a partir de hoy con nosotros defendiendo el escudo del Efesé.

COMPÁRTELO: