Diegui: “Estoy muy ilusionado, el Cartagena es un gran club y es un paso importante”

El FC Cartagena ha presentado esta mañana ante los medios a su primer fichaje del mercado invernal. Diego Johannesson, lateral derecho procedente del Real Oviedo, llega al club cartagenero cedido por el conjunto asturiano hasta final de temporada. 

El presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, ha sido el encargado de presentarlo ante la prensa en un lugar especial, como es la nueva zona Business del Estadio Cartagonova. Para el presidente cartagenerista la llegada de Diego “ha sido siempre una prioridad de la Comisión Técnica y del entrenador. Viene a darnos ese salto de calidad en una demarcación en la que andamos necesitados”. 

Diegui arrancó su intervención dando las gracias por la confianza depositada en su fichaje. “Estoy muy ilusionado. No es un paso atrás porque vengo a un gran club. Salir de Oviedo es un paso importante. Tengo mucha ilusión en este etapa y estoy seguro de que vamos a lograr los objetivos” afirma. 

Sobre su llegada a Cartagena, “vi que el proyecto era muy importante y yo hago una apuesta, que es intentar ascender con este club a Segunda. Estoy muy contento de llegar a esta ciudad. Me he estado informando y creo que voy a estar muy bien aquí”, dice. Como jugador se define como “un carrilero que me gusta subir y bajar la banda. Mis principales características son la velocidad y el desmarque. También doy un buen rendimiento en defensa y creo que las características que tiene este equipo me pueden favorecer bastante”, destaca.

La propuesta del Efesé fue la que más le convenció. “Tuve alguna oferta más pero tenia claro que quería jugar y esta es una gran oportunidad de cara a poder revalorizarme de nuevo. Éste es un club de otra categoría y tiene que tirar hacia arriba sí o sí”, concluye. 

COMPÁRTELO: