Derbi de filiales para cambiar tendencias

El FC Cartagena ‘B’ se enfrenta este domingo, a las 17:30h, al Real Murcia Imperial, en las instalaciones del Campus Universitario de Espinardo, con la intención de revertir la racha sin victorias de los albinegros, y cortar la buena racha de los locales, con solo una derrota esta temporada en su campo (ante el Mazarrón en la jornada aplazada) hasta la fecha.

La temporada pasada los cartageneristas certificaban su permanencia en Tercera División venciendo el derbi ‘B en la última jornada’, y la intención es repetir esa buena actuación, en el mismo escenario, ante un Imperial muy cambiado. Este año se encuentran situados en la parte alta de la clasificación, a tres puntos del Mar Menor, que ocupa el primer puesto. Silvente, con 10 goles, está siendo su jugador más destacado.

Por parte albinegra el equipo recupera a Alexandre, tras su sanción por acumulación de amarillas. Aunque la noticia destacada ha sido la baja definitiva de Damián, por motivos de estudios, que se ha confirmado esta semana. Desde el FC Cartagena queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa. Con el último empate en casa son 6 los partidos sin conocer la victoria, y el escenario ideal para volver a la senda de la victoria es el campo del Real Murcia Imperial.

El técnico cartagenero destacaba antes del derbi ‘B’ que “tenemos muchas ganas de este partido, porque estoy convencido que nos va a hacer salir de los malos resultados, en estos partidos no se mira la clasificación, y hay una rivalidad muy sana. Queremos demostrar que nuestra cantera está a la misma altura en juego, ganas e ilusión”. Añadió sobre su equipo que “Nosotros estamos en un bache y tenemos que romper esta mala racha, para que nos salgan las cosas de cara, como le pasa al filial murciano”.

COMPÁRTELO: