David Forniés, primera incorporación para el nuevo FC Cartagena 19/20

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de David Forniés Aquilino (Elche, 1991) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El lateral valenciano, de 28 años de edad, firma por una temporada por el club albinegro procedente del Real Murcia.

Forniés, como se le conoce en el mundo del fútbol, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y del Elche CF, hasta llegar a los filiales del Real Zaragoza y del Getafe, en donde militó dos temporadas en Segunda B con cada equipo. Después jugó en otros equipos como Lleida y Sabadell, hasta llegar a la Cultural Leonesa, en donde logró su mayor logro deportivo ascendiendo a Segunda División y disputando 28 partidos con el conjunto leonés. 

El nuevo jugador albinegro ha militado las dos últimas temporadas en el Real Murcia, disputando cerca de 60 partidos y siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto grana. Se trata de un lateral izquierdo con experiencia y muy fiable en defensa. Se caracteriza por ser un jugador que se proyecta muy bien en ataque, con velocidad y que asiste con precisión a los atacantes con sus centros. 

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Forniés en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada defendiendo los colores del Efesé. 

COMPÁRTELO: