David Andújar: «Vengo a luchar por lo que esta ciudad merece»

El FC Cartagena ha llevado a cabo esta mañana la presentación oficial ante los medios de comunicación del jugador David Andújar. El futbolista llega del Rayo Majadahonda, y tal y como explicó durante su intervención el director general, Manuel Sánchez Breis, “se trata de un central corpulento, y que será top de esta categoría”. Además, destacó que “es rápido, va bien por alto, polivalente, y tiene todas las características para estar en el fútbol profesional la próxima temporada con nosotros”.

El jugador comentaba que “Vengo a luchar por lo que esta ciudad merece, y cuando me llegó la propuesta del Cartagena me hizo mucha ilusión el proyecto”. Sobre lo que le atrajo de Cartagena indicó que “el cuerpo técnico y la masa social que tiene el equipo me ayudaron a decidirme. He comentado con compañeros que en el playoff que jugué aquí, el ambiente fue espectacular, mejor que algunos campos de Segunda que he visitado”. En cuanto a bajar de categoría piensa que “no es un paso atrás, porque vengo con el objetivo de ascender, para eso necesitamos un grupo unido, y que equipo, afición y directivos estemos todos juntos para competir cada domingo”.

Para terminar, indicó que “la acogida ha sido muy buena, hay mucho compañerismo. No vengo con el rol de titular ya que será el entrenador el que decida. Por mi parte aportaré humildad y trabajo duro para luchar por el objetivo”.

COMPÁRTELO: