Dani Abalo: “Estoy muy agradecido al Cartagena y deseando empezar a jugar ya”

El FC Cartagena ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación a Dani Abalo. El presidente Paco Belmonte, acompañado del director general de Centro Médico Virgen de la Caridad, Pepe Ferrer, han sido los encargados de dar la bienvenida al nuevo jugador albinegro a su nueva casa.

Durante su intervención el atacante gallego se ha mostrado muy optimista con la plantilla. “Me gustó mucho el partido de ayer ante el Melilla. La verdad es que es muy importante tener un buen grupo y que esté muy unido, y desde que llegué es lo que he visto aquí”, declara.

En cuanto a su posición en el campo, “juego en las cuatro posiciones de ataque, ojalá pueda jugar en cualquiera de ellas porque eso querrá decir que el míster está contando conmigo y puedo aportar al equipo. No soy un delantero centro típico pero creo que es una posición en la que me manejo bien, caigo más a bandas y vengo a recibir el balón. Es una posición en la que jugué Champions con el Ludogorets y lo hice bien”, explica.

Sobre su llegada al FC Cartagena, “A veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante y eso es lo que quiero hacer. El año pasado tuve varias lesiones y necesitaba cambiar de chip y probar retos nuevos. He venido al club que más apostó por mí y ese fue el Cartagena. Yo estoy muy agradecido y deseando empezar ya a jugar”, destaca.