Cursos intensivos de verano para estudiantes de ingeniería en LA ACADEMIA DE JOSÉ LUIS REVERTE

Nuestro asociado La Academia de José Luis Reverte ofrece la posibilidad de preparar los exámenes de septiembre a todos aquellos estudiantes de ingenierías que lo necesiten. Los cursos intensivos darán comienzo la semana del 20 de julio, extendiéndose hasta finales del mes de agosto, en dos modalidades según la carga temática de la asignatura:

– Intensivos de 4h de clases semanales (24 horas en total): EXPRESIÓN GRÁFICA, DISEÑO INDUSTRIAL, ELECTROTECNIA, ANÁLISIS DE CIRCUITOS, QUÍMICA, FÍSICA I Y II, ÁLGEBRA, CÁLCULO y ESTADÍSTICA. El precio será de 140 euros por asignatura, con descuentos para aquellos alumnos que se matriculen en más de una asignatura.

– Intensivos de 6h de clases semanales (36 horas en total): MATEMÁTICAS II, TERMO, FLUIDOS, TECNOLOGÍA ELÉCTRICA y ESTRUCTURAS. El precio de estos intensivos será de 200 euros por asignatura, con descuentos para aquellos alumnos que se matriculen en más de una asignatura.

Todos ellos se impartirán en modalidad online (a excepción de la asignatura de Expresión Gráfica). Plazas limitadas, ¡No te quedes sin la tuya! Llama ahora e infórmate sin compromiso al 690706446 o al 722576625, o visítanos en C/ Jiménez de la Espada 59, 30203 (Cartagena).

COMPÁRTELO: