Cristo, elegido el mejor jugador del derbi #JugadorTeleCartagena

El jugador Cristo Martín ha sido elegido como el mejor jugador albinegro del partido del pasado sábado ante el Real Murcia en las votaciones realizadas este fin de semana por los seguidores cartageneros en Twitter, gracias a uno de los patrocinadores de nuestra entidad, como es TeleCartagena.

El futbolista canario ha sido nombrado el #JugadorTeleCartagena de esta jornada 14, en un partido muy especial tanto para el equipo como para los aficionados, como es el derbi regional ante el Murcia. El conjunto cartagenero se impuso por dos goles a uno, en un encuentro en el que todos los jugadores del Cartagena rindieron a un altísimo nivel.

Para los seguidores albinegros destacó de manera especial la actuación de Cristo. De los mil votos recibidos en la encuesta, Cristo recibió el 40 por ciento de ellos, por delante de Aketxe, con el 34 por ciento; y de Jesús Álvaro, con el 26 por ciento. El delantero y el lateral izquierdo fueron los autores de los tantos del Efesé que dieron la victoria al conjunto entrenado por Alberto Monteagudo, por lo que también fueron decisivos en la victoria local.

Los aficionados del Cartagena destacaron la movilidad y el protagonismo de Cristo en el ataque albinegro, echándose al equipo a sus espaldas y asociándose con todos los jugadores del frente de ataque como Hugo, Kuki, Chavero o Aketxe. De esta manera, pese a no culminar su actuación con un gol que rozó en la primera mitad, Cristo ha sido escogido por la afición cartagenera como el mejor del derbi esta jornada.