Comienza la segunda vuelta para nuestro equipo B ante el Ciudad de Murcia

Tras una primera vuelta irregular, el FC Cartagena B afronta el partido contra el CAP Ciudad de Murcia con ganas de revertir la situación, y conseguir esa victoria que se le está negando en los últimos partidos.

El partido, que será mañana domingo a las 12:00h, nuevamente en el campo «López Belmonte», enfrenta a 2 conjuntos muy necesitados. Los murcianos ocupan puestos de descenso, con 11 puntos. Sólo han ganado 2 partidos (uno de ellos al líder) en la primera mitad de la liga, y han encajado 37 goles. El partido inaugural del mes de agosto, entre estos equipos, se saldó con empate a 2, en el José Barnés.

Por parte del equipo albinegro, tras la derrota en el estreno del nuevo campo, se quiere cambiar la tendencia de las últimas semanas, en las que los resultados no acompañan al juego. Alexandre ya se ha incorporado al grupo, y Uri vuelve a la convocatoria, en la que también han entrado varios jugadores del equipo juvenil. Lo mejor del pasado fin de semana fueron los primeros minutos de Chema tras varios meses lesionado. La primera vuelta ha acabado con 20 puntos, de los que 12 se ha sumado en casa y 8 han sido lejos de Cartagena.

El técnico cartagenero destacaba antes del encuentro que «hay que ganar, dándole un vuelco a la situación, y que ese juego que estamos haciendo se traslade a los resultados. Ese buen resultado nos dará esa seguridad que necesitan nuestros futbolistas». En cuanto al rival indicaba que «a pesar de que están abajo siempre ponen muchas dificultades, llevan mala racha como nosotros, pero son capaces de hacer muy bien las cosas».

El partido se podrá seguir por Footters: https://www.footters.com/watch/cartagena-b-senior-vs-ciudad-de-murcia-senior-12012020

 

COMPÁRTELO: