Clases de verano en LA ACADEMIA DE JOSÉ LUIS REVERTE

Nuestro asociado La Academia de José Luís Reverte se toma muy en serio la formación académica de sus alumnos. Por ello, no cierran en verano, y así podrán ayudarte a superar aquellas asignaturas que no hayas conseguido aprobar durante este extraño curso académico, marcado por la crisis del COVID-19.

Para ello ofrecen grupos de refuerzo de todas las asignaturas: inglés, lengua, matemáticas aplicadas a las CCSS, economía, geografía, latín, griego, matemáticas, física, química, dibujo técnico y biología, a todos los niveles, desde primaria hasta 2° de bachiller.

Las clases serán, en su mayoría, presenciales por lo que, debido a la excepcional situación que atravesamos, las plazas son muy limitadas ¡No te quedes sin la tuya! Igualmente, para aquellos alumnos que, por diferentes motivos no puedan desplazarse hasta su centro, les ofrecen la posibilidad de clases online. Empezarán el 1 de julio.

Horarios ya disponibles. Infórmate sin compromiso llamando al 690 70 64 46 o al 722 57 66 25, o puedes visitarles en su centro, situado en C/ Jiménez de la Espada 59.

 

COMPÁRTELO: