Chavero, Pau y Hugo reparten sonrisas en su vuelta al cole en ‘La Asomada’

El club albinegro ha comenzado con su campaña de visitas a los colegios del municipio, a través de la Fundación FC Cartagena, para animar a los más pequeños a que acudan al Estadio Municipal Cartagonova para apoyar al equipo de su ciudad. Dentro del convenio con el Ayuntamiento y la campaña ‘Todos los días, sin falta’ organizada por la Concejalía de Educación, bajo el apoyo de la Concejalía de Deportes, tres futbolistas de la primera plantilla albinegra han visitado este jueves a los alumnos del centro educativo ‘La Asomada’ en Cartagena.

En concreto, han sido los jugadores Hugo Rodríguez, Pau Torres y Alejandro Chavero quienes han visitado a los alumnos durante más de una hora. Por su parte, el colegio ‘La Asomada’ ha tenido un detalle con los jugadores recibiéndoles con un pequeño aperitivo previo a la visita.

Los futbolistas han sido recibidos entre aplausos y sonrisas de los alumnos en una clase situada en la primera planta. Chavero, Hugo y Pau han regalado al centro educativo dos balones firmados por toda la plantilla y una bufanda oficial del FC Cartagena. Además, la Fundación del FC Cartagena ha facilitado al colegio entradas para que los más pequeños puedan asistir al partido del próximo sábado frente al Betis Deportivo a las 20h. Las entradas también han sido repartidas a dos centros de educación secundaria como son IES Isaac Peral y IES Politecnico.

Por su parte, los alumnos han tenido la oportunidad de preguntar a los jugadores, así como también de pedirles autógrafos y fotografías. Previamente se había visualizado en el aula un vídeo que la Concejalía de Educación ha proyectado con el fin de prevenir el absentismo escolar bajo el eslogan ‘Todos los días, sin falta’.

COMPÁRTELO: