Centro Médico Virgen de la Caridad renueva y refuerza su apuesta por el FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Centro Médico Virgen de la Caridad, a través del cual el centro sanitario con sede en la Región renueva y refuerza su apuesta de patrocinio por nuestra entidad. El convenio ha sido anunciado esta mañana junto con el nuevo jugador albinegro, Dani Abalo.

El presidente de la  entidad cartagenera, Paco Belmonte, quiso “agradecer a Pepe Ferrer y a Puri Rodríguez su apoyo hacia el Club, no solo con el primer equipo sino también con la cantera. Eso nos  hace muchísimo más fuertes. Que empresas del nivel y del prestigio de Centro Médico Virgen de la Caridad estén con nosotros seguro que nos acercan más a los objetivos y hacen que este proyecto sea mucho más solvente”.

Además, una de las novedades importantes dentro del acuerdo de la temporada 2017/18 es que “a través de la Fundación ellos van a ser los patrocinadores tanto del equipo ‘B’ como del juvenil”, destacó Belmonte.

Por su parte, el director de CMVC, Pepe Ferrer, explicó que su respaldo esta temporada se llevará a cabo “no solo a nivel del primer equipo, también irá dirigido a las bases. En este patrocinio queremos colaborar en todo lo que podamos. Nuestra participación y vinculación es un poco mayor que el año pasado. Y espero que este año ascendamos porque es bueno para el club, para la ciudad y para el deporte en general”.

Desde el Club queremos agradecer a Centro Médico Virgen de la Caridad su apuesta por el proyecto del FC Cartagena 2017/18, convirtiéndose en uno de los patrocinadores más fieles e importantes para nuestro Club.