Con tu entrada para el derbi compra otra para el San Fernando por 3€ #CartagenaNuncaSeRinde

El FC Cartagena pone en marcha una nueva iniciativa con motivo de los dos próximos partidos en casa ante el San Fernando CD y el Real Murcia CF, en el momento de la temporada que el equipo albinegro más necesita el aliento de sus aficionados.

 

La promoción enmarcada con el hashtag #CartagenaNuncaSeRinde, impulsado por nuestros seguidores en las redes sociales, consiste en que todos aquellos aficionados que compren o presenten durante esta semana su entrada para el derbi podrán adquirir otra localidad para el partido ante el San Fernando por sólo 3€, en cualquier ubicación del Estadio.

 

El horario de las oficinas del Cartagonova para comprar las entradas para ambos encuentros será el habitual durante esta semana:

 

–        De lunes a jueves, de 10-14 horas; y de 17-20 horas.

–        Y el viernes, de 10-14 horas, momento en el que concluirá esta promoción.

 

Las entradas para el partido ante el San Fernando CD podrán adquirirse en cualquier zona del campo (hasta agotar localidades) con esta promoción, independientemente de cual sea la ubicación de la entrada para el derbi que se presente.

 

Recordamos que para el domingo, día del partido, abrirán las taquillas del Estadio a las 15.30 horas para adquirir localidades sólo para el encuentro ante el San Fernando y sin la promoción, es decir, con los precios habituales.

 

SLIDER-2VUELTA

COMPÁRTELO: