Caballero: “La propuesta del Cartagena fue muy firme y motivadora”

El Hospital Centro Médico Virgen la Caridad ha acogido esta mañana la presentación oficial ante los medios de comunicación de Pablo Caballero como nuevo jugador del FC Cartagena. El delantero argentino llegaba al centro sanitario tras realizar su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. 

El director general del Club, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de dar la bienvenida al nuevo futbolista de la plantilla albinegra. “Le damos las gracias por apostar por este proyecto y ojalá que veamos al mejor Pablo Caballero aquí en Cartagena. Estoy convencido de que va a hacer una gran temporada aquí con nosotros. Como estamos en un fichaje número uno pues hemos venido a casa de los número uno, como es el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad”, comentó Breis.

El delantero argentino “tenía muchas ganas de seguir en España. Cuando termina una temporada uno se va de vacaciones y se abre un abanico de posibilidades y una fue ésta. La encontré muy firme y motivadora y finalmente se pudo dar mi fichaje por el Cartagena”, comentaba en su primera intervención ante los medios. A sus 33 años, “me encuentro en plenitud, soy como el vino”, bromeaba.

Va a ser la primera vez que Pablo Caballero milite en un equipo de Segunda División B. “Los años que he estado en España la he seguido. Me parece una categoría durísima, muy similar a Segunda A. Uno ve los jugadores que hay y ve una competencia muy buena”, destaca. Para Caballero, “lo importante son las ganas, el día a día y el trabajo, eso no lo negocio. Si no salieron las cosas fue por cosas externas no porque uno no haya querido que no salgan”, explica. 

Según el delantero albinegro, “el proyecto me parece ilusionante y ambicioso. Eso es lo que me tiró a elegir Cartagena. Vienen de varios años metidos ahí arriba y eso motiva”, concluye. 

COMPÁRTELO: