Borja Jiménez: “Estando concentrados seguro que tendremos nuestras opciones”

El entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento. El técnico abulense ha comparecido el día antes del partido de Copa del Rey con el Girona, que se disputará este sábado a las 19 horas en el Municipal Cartagonova. Será su primer partido en el Cartagonova y “estoy seguro que será un día especial, por eso y por lo que significa la Copa del Rey. La afrontamos tranquilos, con normalidad y con ganas de que llegue”, asegura.

En el encuentro con el Girona “no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. Queremos demostrar para partidos futuros que tenemos un ritmo alto de competición y estoy convencido de que vamos a plantar cara. Seguro que estando concentrados tendremos opciones”, destaca Borja. El técnico albinegro solo piensa en el partido de Copa. “Vamos a sacar el equipo que más nos pueda acercar a la victoria mañana y ya pensaremos en el partido de Liga del miércoles”, insiste.

El FC Cartagena solo tiene la baja del guardameta Marc Martínez para mañana, que cumplirá el último partido de sanción que acarreaba en esta competición. “El partido más importante es el de mañana. Durante la semana hemos intentado trasmitir eso para que mañana afrontemos el partido de tú a tú ante el Girona. Lo afrontamos estando seguros de que podemos ganar”, destaca. Según Jiménez, “la del Girona es una de las mejores plantillas de su categoría. Tiene muy buenos jugadores. Tenemos que intentar ganar todos los duelos, ser solidarios y sobre todo ser valientes, tenemos que ser un equipo descarado y que muestre su filosofía”, destaca.

Los albinegros vienen de ganar en Mérida en Liga en el minuto 95 con gol de Caballero. “No dejamos de creer en ningún momento. Las diferencias son muy pequeñas. Sabemos que se han hecho las cosas bien en la primera vuelta pero que nos espera una segunda vuelta más complicada. Todo se ajusta. Los que están abajo quieren ganar y seguro que será muy competida. Desde la primera posición está claro que se traba mucho mejor”, concluye. 

COMPÁRTELO: