Ayala: “Con este formato en la Copa todo es posible y más en el Cartagonova”

El jugador del FC Cartagena, Sergio Ayala, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana previa al partido de Copa del Rey ante el Girona que se disputará este sábado en el Estadio Cartagonova. El central albinegro fue titular en la última jornada liguera ante el Mérida, en la victoria en el último segundo del conjunto cartagenerista gracias al gol de Pablo Caballero. “Hacía tiempo que no celebrábamos así una victoria. Así saben mejor. Fue un momento inolvidable marcar en el último minuto y celebrarlo en el campo y en el vestuario. Victorias así te dan energía”, afirma.

La plantilla se está adaptando bien a la llegada del nuevo entrenador. “El equipo y yo estamos ilusionados aunque no es lo normal un cambio de entrenador cuando vas líder. Tenemos muchas ganas de disputar la segunda vuelta y que venga el final de Liga. Con el entrenador nuevo queremos empaparnos de todo lo que sabe y hacer lo que nos dice. Tenemos muchas ganas de acabar la competición primeros y ascender”, destaca Ayala.

El futbolista catalán volvió a ser titular el pasado sábado y rindió a un gran nivel, logrando mantener su portería a cero ante el Mérida. “Estoy trabajando para cuando tenga la oportunidad hacerlo bien. No es fácil cuando no tienen muchos minutos estar a buen nivel. Además, es bueno para el nivel del equipo rendir porque para subir necesitamos una plantilla muy competitiva. A los que nos toque jugar menos tenemos que apretar los dientes para que los que están jugando no se relajen. Tengo que seguir apretando para que tanto Carlos como Andújar no se relajen y sigan estando igual de bien”, explica.

En cuanto al partido de Copa del Rey ante el Girona CF, “tenemos una ilusión tremenda. La Copa en este formato da oportunidades y tenemos muchas ganas. Todo es posible y más en el Cartagonova con nuestro equipo. El sábado tendremos que trabajar tácticamente muy bien y ser nosotros. Necesitamos ser efectivos de cara a gol y las que tengamos meterlas”, destaca. Será importante el apoyo de la afición en un encuentro tan especial y contra un rival tan potente como el Girona. “Ya hemos visto que cuando la afición está con nosotros somos imparables”, concluye. 

COMPÁRTELO: