Consulta aquí toda la información sobre la Campaña de Abonos 18/19

Comienza una nueva temporada con las ilusiones renovadas. Tras una gran temporada que terminó de la manera más cruel en la final de Majadahonda, toca levantarse y volver a luchar de nuevo ‘Contra viento y marea’ para intentar, entre todos, situar al FC Cartagena SAD en la categoría que por club, afición, equipo, patrocinadores y ciudad se merece.

#MeMojoConElEfesé es el hashtag de la campaña de este año y, través del él, animamos a todos nuestros aficionados y simpatizantes a que se abonen y apoyen el proyecto de la temporada 2018/19.

MODALIDADES

  • GENERAL: Precio general de abono de la temporada 2018/19.
  • ESPECIAL: Abonos destinados a:
  • Desempleados. Deberán aportar DNI y última renovación de la cartilla.
  • Minusválidos. Con grado de discapacidad del 65% o superior. Se deberá presentar certificación oficial que lo acredite.
  • Pensionistas. Aquellos que lo acrediten mediante la cartilla de la Seguridad Social y cuya prestación no supere los 800€.
  • Jóvenes. De 15 a 25 años (ambos inclusive) el día de la retirada del abono. Se deberá acreditar mediante DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte. Siempre documento original.
  • Niñ@s. De 6 a 14 años (ambos inclusive) el día de la retirada del abono. Deberán presentar DNI o Libro de Familia original.
  • Icue. Gratuito para niños de 0 a 5 años.

NOVEDADES TEMPORADA 2018/19

  • SIMPATIZANTE: Con acceso a 3 partidos de la Liga regular a elegir. Incluye el descuento de abonado correspondiente en el partido de jornada económica designado por el Club y playoffs. Este abonado tendrá que pasar por oficina a retirar su entrada. No dispone de butaca fija. Para Lateral (alto y bajo) y Fondos (alto y bajo).
  • FAMILIAR: Con un 10% de descuento del precio total de los abonos para las familias a partir de tres miembros o más. Ejemplo: Padre, madre e hij@.
  • GRADA DE ANIMACIÓN: Solo para peñistas. Gestionado a través de la Federación de Peñas.

Además, al retirar tu abono obtendrás ¡¡un 20% de descuento!! en la primera y segunda equipación Adidas de la 18/19. Promoción válida hasta el 24 de agosto.

PRECIOS

INFORMACIÓN GENERAL

El abono incluye los partidos de Ligar Regular 18/19 organizados por el FC Cartagena SAD. Quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de Ascenso a Segunda División ‘A’, Copa de S.M. El Rey y una jornada económica a designar por el Club.

El FC Cartagena SAD no se responsabiliza de la pérdida o extravío del abono. El gasto administrativo del duplicado será de 5€.

El FC Cartagena SAD se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero).

Los días de partido el FC Cartagena SAD no se hace responsable del extravío u olvido del abono.

Las bonificaciones, descuentos o promociones no serán acumulables entre sí.

PERIODO DE ADQUISICIÓN ABONOS

  • La adquisición de abonos (altas y renovaciones) comenzará nada más terminar el acto de presentación oficial de la campaña.
  • Los abonados de la temporada 2017/18 tendrán reservada su localidad hasta el viernes, 17 de agosto.
  • A partir de 17 de agosto, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.

Horario de oficina: De lunes a jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Viernes, de 10 a 14 horas.

Para cualquier consulta te atendemos en el teléfono: 968-012412.