Antonio López, calidad y liderazgo para el centro de la defensa albinegra

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Antonio José López Martínez (Puerto Lumbreras, 1989) y nuestra entidad, mediante el cual el defensa de 28 años se incorpora a la plantilla albinegra para la temporada 2018/19. Antonio López, como se le conoce en el mundo del fútbol, se convierte así en el tercer fichaje del conjunto cartagenero de cara a la próxima campaña.

López empezó su andadura profesional en equipos como el Valencia Mestalla, Levante ‘B’, Hércules CF y Jove Español. De este último pasó en la temporada 2014/15 a La Hoya Lorca, en donde destacó en el eje de la defensa, logrando el ascenso de categoría en la 16/17 ya como Lorca FC. Con el equipo lorquino en Segunda A sufrió una importante lesión de rodilla, de la que se recuperó totalmente a final de temporada para disputar el tramo final de competición (siete partidos) y anotar un gol. La pasada campaña llegó a ser elegido el mejor jugador de la jornada 33 de LaLiga123.

Como jugador destaca por su gran seguridad defensiva y su capacidad de liderazgo. Además, el nuevo jugador del Cartagena tiene un gran juego aéreo, que le permite anotar varios goles por temporada en las jugadas a balón parado. También tiene una buena salida de balón y dotes de mando, por lo que está considerado como un defensa muy completo que estamos convencidos encajará a la perfección en el proyecto albinegro de la 18/19.

Desde nuestra entidad queremos desear a Antonio López la mejor de las suertes en esta nueva aventura que comienza hoy con nosotros defendiendo el escudo del FC Cartagena.