Andújar: “Mantener la portería a cero es mérito de todo el equipo, hay mucha conexión”

El jugador del FC Cartagena, David Andújar, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova. El central albinegro está siendo uno de los fijos para Munúa en la defensa, y junto al resto del equipo, ha logrado mantener su portería a cero en los últimos tres partidos. 

Para el defensa madrileño, “el equipo está haciendo un gran trabajo. Estamos siendo sólidos, sobre todo fuera de casa. Vamos a ir creciendo con el paso de los partidos e iremos mejorando nuestro juego. La clave es esa, seguir muy unidos y sumar”, dice Andújar.

Sobre el juego del equipo, el central cartagenerista insiste en que “hay campos fuera de casa que hay que hacer un trabajo que no es tan bonito para el espectador pero estamos siendo efectivos, manteniendo la portería a cero y siendo sólidos. Creo que van a llegar momentos en los que el equipo coja más ritmo y más juego. Tenemos que seguir en esta línea e ir de menos a más”. 

Individualmente, David Andújar está siendo uno de los pilares de la defensa albinegra. “Las sensaciones que tengo son positivas. Me siento muy involucrado con mis compañeros e intentando aportar mi cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido”, destaca.  Ahora llegan partidos muy complicados pero el central del Cartagena lo tiene claro: “Nosotros solo miramos al Algeciras. Todos los rivales son muy difíciles. Hay una competencia sana y vamos a ir partido a partido y a por el Algeciras esta semana”. 

Los de Munúa están encajando muy pocos goles y se están mostrando muy sólidos. “Firmo portería a cero cada partido pero no solo es mérito de los defensas. Estamos viendo un equipo muy unido desde los delanteros, extremos y mediocentros, se está viendo un equipo que está muy junto, con mucha conexión dentro del campo. Eso es lo que va a hacer que se vea un equipo fuerte el resto del año”, concluye.  

COMPÁRTELO: