Al Cartagena se le escapan dos puntos de oro (2-2) en casa ante el Jumilla

El FC Cartagena solo ha podido sumar un punto en casa en el partido disputado esta tarde en el Cartagonova ante el FC Jumilla, correspondiente a la jornada 36 de Liga del Grupo IV de Segunda B. Los albinegros empataron a dos en un encuentro en el que merecieron sumar tres puntos, teniendo en cuenta las claras ocasiones que no se materializaron.

 

Durante la primera mitad el Cartagena tuvo las mejores oportunidades, aunque el Jumilla a balón parado también inquietaba la portería defendida por Marcos. Arturo y Artiles estuvieron cerca de adelantar a los albinegros en los primeros minutos, pero fue Gonzalo Verdú quien acertaba a rematar a la red un centro desde el córner lanzado por Rivero.

 

Poco le duró la alegría a los albinegros, ya que dos minutos después era Fran Moreno quien ponía el empate para los visitantes. El tanto hizo daño a los cartageneros y Marcos salvó un gran disparo del Jumilla. Finalmente, el Cartagena se recompuso y estuvo a punto de hacer el segundo gol. Isi y Llorente tuvieron dos ocasiones clarísimas pero no hubo suerte y se llegó al descanso con el empate en el marcador.

 

En la segunda parte todo siguió igual. El Efesé lo intentaba y el Jumilla a balón parado también llegaba, aunque de manera más aislada. Fruto de la insistencia llegó el golazo de Fernando Llorente que volvía a adelantar a los cartageneristas en el tramo final del encuentro, que jugaban con un jugador más.

 

Pero otra vez llegó el mazazo para los locales. Poco después Luis Verdú recogía un balón desde dentro del área y fusilaba a Marcos para volver a empatar el encuentro. Esta vez el conjunto albinegro ya no pudo reponerse del duro golpe y pese a los cinco minutos de añadido y de los continuos balones colgados al área el tanto de la victoria no llegó.

 

Con el empate del Lorca en su campo se mantiene la distancia con el líder pero, por detrás, todo se aprieta mucho más. Toca seguir peleando hasta el final para asegurar el play-off.

COMPÁRTELO: