ADF Costa Cálida nos informa de las normas de buen uso de las piscinas comunitarias.

Nuestro asociado ADF Costa Cálida, ya está trabajando a tope en todas las comunidades de propietarios en la zona de nuestra costa. Tras la situación que hemos vivido, con la crisis del COVID-19, una de las preocupaciones en la comunidades con zonas comunes era cómo iba a afectar la nueva normalidad a esas piscinas o parques que tanto se disfrutan en verano. Todas las comunidades regidas por este administrador tienen sus piscinas abiertas y para conseguirlo han establecido una normativa que ha de cumplirse estrictamente.

Desde Costa cálida nos trasladan este cartel diseñado para el correcto funcionamiento de las piscinas, ante esta pandemia que estamos viviendo todos. Quieren recordarnos que esta nueva normativa no invalida las normas establecidas en años anteriores en las Comunidades, tales como: no esta permitido fumar, no está permitido la entrada a mascotas, no esta permitido entrar colchonetas o similar, comer o beber dentro del recinto de la piscina, entre otras.

En este cartel nos detallan las normas de seguridad a seguir por todos los vecinos. Sergio, su gerente, nos comenta que «nuestro objetivo es facilitar las recomendaciones, materiales de desinfección, para dar seguridad a nuestros clientes y así puedan disfrutar tranquilamente del uso de la piscina comunitaria, intentando que esta nueva normalidad sea lo más llevadera posible para todos los usuarios».

Confiando que todos los vecinos pondrán de su parte, tal y cómo han realizando durante estos duros meses. Todos juntos venceremos.

COMPÁRTELO: